Las rayas conquistaron el 2013 de principio a fin. Las hemos visto en todas sus presentaciones, no abandonan ninguna pasarela ni ninguna época del año y no ha llegado tendencia alguna que pueda con ellas. Parece entonces que los puntos, lunares o polka dots abandonaron la escena y que las fashionistas se han dejado enamorar por las rayas, ¿es posible?

Pues no, el polka dots, lunares o puntos, como quieran llamarlos, son tan icónicos como las flores en primavera. Sabíamos que en cualquier momento iban a llegar de nuevo por la conquista de la temporada y al parecer ha empezado el rush de estos sencillos pero trascendentales puntos.

Lo bueno de este estampado es que no se encasilla en un color específico. Aunque el blanco y negro es su estampa, no temas salir de esos básicos y mezclar con otros colores. De esa forma puedes jugar con este print, tanto en el día como en la noche.

Si quieres disimular ciertas zonas de tu cuerpo utiliza lunares pequeños y en colores neutros. Olvídate de los vestidos ajustados y los pantalones muy ceñidos, a su vez opta por camisas sueltas o tops.

Si eres delgado y aún así no estás segura de cómo llevarlos, aplica por complementos como bolsos, pañuelos y hasta cardigans. Mézclalos con tus básicos del día a día y dale un giro a tus atuendos.

Rosshanna Bracho / missmonroee