Con la presencia de la Intendente de Montevideo Ana Olivera y del presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ruben Echeverría, quedó inaugurada la muestra que reunirá en el predio una variada gama de ofertas comerciales, gastronómicas, culturales, agrícolas y, obviamente, las ganaderas.

Un equipo de NetUruguay estuvo recorriendo diferentes stands, y les mostramos parte de ellos en esta primera entrega que realizaremos, ya que en la semana estaremos ofreciendo más imágenes de lo que está pasando en la Expo Prado 2013.

En las imágenes apreciamos la presencia que tiene Marcel Calzados, no solamente a nivel stand, sino también en los desfiles que se vienen desarrollando en estos días, en donde vemos a modelos que lucen sus zapatos, recordando además que muchas de las elegantes promotoras que se ven en la Expo Prado 2013 también tienen zapatos y botas de Marcel.

También vemos el stand de Aerolíneas Argentinas, con la presencia de Roberto Gelpi que vino desde la vecina orilla para coordinar todas las acciones, próximamente estaremos ampliando esta información.

[eazyest_folder folder=»ExpoPrado06sep13″]