En la pasada jornada se realizaron los tradicionales Premios Iris organizados por El País, en donde Alberto Sonsol obtuvo el Oro, en una noche de glamour, belleza, talento y humor.

Sonsol consiguió el Iris de Oro por su revelador trabajo como conductor de Escape perfecto.

Por su parte Sergio Puglia se llevó el Iris a la Trayectoria, siendo ovacionado de pie por todo el público presente, que colmó las instalaciones del Radisson Victoria Plaza Hotel.

Fue conducido en diferentes tandas por Maxi De la Cruz, Jorge Piñeyrúa, Ignacio Álvarez, al Sonsol y Orlando Pettinati, entregando una veintena de estatuillas reconociendo lo mejor de los últimos dos años tanto en radio como en televisión.

Marcel Keoroglian se llevó el primer premio de la noche, a Labor Humorística en televisión. Cámara Testigo triunfó como Documental de TV y Patricia Madrid, quien reveló que Raúl Sendic no era licenciado, aprovechó para enviar un mensaje claro y contundente: “los periodistas, con el trabajo que hacemos, no socabamos la institucionalidad democrática de este país. La fortalecemos con cada pregunta que hacemos”, y fue ovacionada.

Santo y seña consiguió por tercera vez el galardón a Mejor Periodístico. Bendita TV consiguió dos premios a través de Verónica Piñeyrúa como Revelación y de Claudia Fernández, como Conductora de Televisión.

También se premiaron a los más elegantes de la noche, en donde Bethel Spa entregó un obsequio especial. Los afortunados fueron Alejandro Figueredo y Karina Vignola.

VER FOTOS EN FACEBOOK | GOOGLE+

[AFG_gallery id=’375′]