Lourdes Rapalín, directora de Bethel Spa, inició su carrera política oficialmente en la noche de ayer, en las instalaciones del Palladium Hotel, con la presencia de importantes actores políticos del Partido Nacional.

Julio Lara, Alberto Heber y el candidato a la presidencia Luis Lacalle Pou acompañaron a Lourdes en esta nueva experiencia para ella, y todos coincidieron en la importancia de los valores que Lourdes aportará no solo a la agrupación política sino al país por entero.

«Si bien no me considero una mujer política, sí considero que la política debe estar y permanecer en la vida de cada uno de nosotros«, así comenzó Lourdes Rapalín ante una multitud que le acompañó, tal como se observa en las imágenes.

También agregó: «somos los empresarios los que aportamos nuestro granito de arena al país, damos fuentes de trabajo, y es tiempo de que empecemos a involucrarnos en los asuntos que hacen crecer el gran negocio que es llevar adelante un país. Yo no soy de esas personas que esperan y se preguntan qué puede hacer el país por mí, yo soy de las que se preguntan ¿qué puedo hacer yo por mi país?«

Destacó que: «Yo quiero un país donde mi hijo pueda caminar por las calles, y mi corazón de mamá, no esté quebrado por saber si él vuelve a casa o no, si lo robaron o lo golpearon. Quiero un país donde vuelva a existir el ‘por favor’ y el ‘gracias’

«Cuando uno ama, corrige y educa, das herramientas y no limosnas. Es la falta de amor y la pérdida de valores lo que hoy día está haciendo que nuestro país esté como está

[eazyest_folder folder=»LourdesRapalinCandidatura»]