En la noche de ayer María Bonita presentó una nueva línea de vestidos, que sin dudas acaparó la atención de los presentes en Red Lounge. El motivo de la cita fue la realización del Desfile Primavera Verano realizado por la organización Miss Uruguay – Reina de la Belleza del Uruguay – a cargo de Jorge Vaeza.

Noelia Pereyra, directora de María Bonita nos manifestó lo siguiente:

«Estuvimos esta noche acompañando a Miss Uruguay – Reina de la Belleza del Uruguay -, tal como lo hicimos el año pasado con una propuesta de temática con colores rojos y negros, y éste año continuamos con la misma temática, presentando nuevas colecciones de vestidos largos, con mucho trabajo de pedrería y mucha transparencia, además de bordados con cristales. Es de destacar que cada diseño en María Bonita es único, cada diseño puede llevar de 15 a 20 días, y a veces puede llevar más tiempo, el trabajo de bordado es pieza por pieza, lo cual hace que el vestido luzca de una manera espectacular.»

Y sin dudas que fue así, por tanto les entregamos una primera muestra de imágenes con la colección de María Bonita, y mañana les ofreceremos una segunda parte de sus vestidos.

El maquillaje de las chicas estuvo a cargo de Sergio Quintana.

[eazyest_folder folder=»MariaBonita11set13″]