Con el apoyo de Chevrolet, la emblemática banda Bajofondo interpretó por primera vez en vivo en Uruguay los temas de su último disco, “Presente”, en un inolvidable recital que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre.

Durante el concierto, el grupo, integrado por músicos uruguayos y argentinos, repasó las 21 canciones de su más reciente producción, una fusión perfecta de diversos géneros musicales como el tango, la milonga, el folklore, el rock y el jazz.

Previo al inicio del espectáculo, Chevrolet les ofreció a un grupo de invitados especiales la posibilidad de vibrar con las alternativas del partido que disputaron Uruguay y Colombia por las Eliminatorias para Brasil 2014, a través de la transmisión que ofreció DIRECTV.

La emisión del partido se realizó en una sala de exhibición especialmente acondicionada en el vestíbulo del auditorio, donde, además, los espectadores fueron agasajados con una exquisita propuesta gastronómica.

Los invitados también tuvieron la posibilidad de ver el nuevo comercial de la Chevrolet Tracker, modelo lanzado hace pocos días en el mercado uruguayo, que próximamente se emitirá en televisión abierta.

El respaldo a Bajofondo, una banda que se destaca en el mundo por su original propuesta musical, está alineado con el reciente lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de Chevrolet, “Find New Roads”, que busca remarcar el compromiso de la empresa con la innovación y con el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.