Las chicas de Miss Atlántico Internacional visitaron en la tarde de éste miércoles 4 de febrero, las instalaciones de Sagrin S.A. en Montevideo, en donde se les entregaron premios y pudieron compartir una cómoda recepción junto a directores de la firma.

Rafael Reinoso, director de Sagrin nos dijo que es el sexto año en que la firma apoya al certamen Miss Atlántico Internacional, «y en esta oportunidad lo estamos haciendo con la marca Youngirl, que está muy bien posicionada en el mercado y la tendencia es que seguirá creciendo. Es una marca enfocada totalmente hacia la belleza, hacia la novedad, hacia la elegancia, hacia la novedad, por lo tanto la idea es acompañar a estas bellas chicas con los productos más adecuados para la ocasión«.

También nos manifestó que «Youngirl cuenta con productos de gran sensación y colorido para todas las chicas, y también cuenta con toda una línea de labiales nuevos a estrenar, acompañándolos con nuevos perfiladores de labios y de ojos que fueron lanzados recientemente».

Sagrin está permanentemente cerca de la moda y de las novedades, cerca de los nuevos desarrollos, de las nuevas presentaciones, por lo cual en Sagrin y con Youngirl podrán encontrar todo lo que el mercado necesita para estas instancias.

Ante la pregunta de por qué el apoyo a Miss Atlántico en todos estos años, nos dijo que: «porque Miss Atlántico reúne a las chicas más lindas de sudamérica y de otras partes del mundo y Youngirl con sus novedades y colores puede capitalizar y fortalecer sus productos dándolos a conocer a través de este tipo de emprendimientos.»

[AFG_gallery id=’144′]