El Iphone se ha convertido en el objeto del deseo del 2013 y en este momento se encuentra en boca de todos gracias a su más reciente presentación del modelo 5s y del “low cost Iphone C” que aunque no ha sido lanzado oficialmente al mercado, ya cuenta con su primera colaboración con el mundo de la moda que tanto ama la tecnología.

Sin más preámbulos, la marca de herencia británica Burberry apuesta a la tecnología celular de la mano de la casa de tecnológica Apple, quien acaba de anunciar su nueva aplicación, que se encontrará lista para pre-ordenar a partir del 20 del presente mes.

Esta casa de modas y diseño siempre ha estado muy bien manejada en el marketing 2.0 y siempre logra impresionarnos con sus estrategias digitales y esta, su alianza más reciente, definitivamente no quedará por fuera. Esta colaboración parte de compartir el desfile que presentará la colección Spring 2014 a través del Iphone 5s. Este será el encargado de inmortalizar y compartir las fotos del desfile y por supuesto, el backstage, usando la nueva cámara iSight del Iphone 5 que sin duda estará presente antes, durante y después de todo el espectáculo.

“Esta colaboración celebra nuestra relación y el fundamento común en el diseño y la artesanía. Tenemos una pasión común por la creación de hermosos productos y desbloqueo de experiencias emotivas a través de la tecnología, lo que ha hecho intensamente emocionante de explorar las capacidades del iPhone 5S “. Esas fueron las palabras de Christopher Bailey, director creativo de Burberry. “Nos inspiramos en lo que esto podría significar para el futuro a medida que continuamos explorando la fusión de experiencias físicas y digitales”.

Esta alianza será de gran beneficio para ambas partes. Para la casa tecnológica se traduce en una oportunidad para mostrar las nuevas mejoras y la calidad de reproducción en high definition, sobre todo en el disparo de alta calidad de la nueva cámara. Por otro lado, para Burberry esta alianza supone una gran evolución y acercamiento con sus consumidores y fans, ya que podrían interactuar con la nueva colección de una forma divertida, moderna y diferente.

Rosshanna Bracho / missmonroee