Un ajustado vestido negro con llamativo cuello de diamantes, marca las curvas de la bella Nicole Kidman, quien ahora interpreta a Grace de Monaco, una actriz de cine estadounidense que contrajo matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco.

Kidman de 46 años, luce radiante mientras camina por primera vez en Cannes. Se encuentra en el sur de Francia para promocionar su nueva película, que abrirá el famoso Festival de Cine de la ciudad, este miércoles.

La sexy Nicole, nunca pasa desapercibida, su expresivos ojos, esbelta figura y rubia cabellera, acompañados de un maquillaje neutral en tonos tierra, llamaron la atención de fotógrafos y público que sin duda alguna, no quitaron la mirada de tan elegante mujer.

Sin embargo una polémica crece en torno a esta extraordinaria actriz hollywoodense, y es que la propia Kidman ha sorprendido con unas llamativas declaraciones acerca de su pasado, en ellas, la ex de Tom Cruise afirmó que no se llama Nicole Kidman como todos creíamos.

La protagonista de Moulin Rouge, confesó que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació, que tampoco es Australia como se pensaba. Nicole Kidman se llama Hokulani, que significa “Estrella celestial” en el idioma de la región hawaiana donde la futura promesa del cine vio la luz por primera vez.

Según sus palabras, la actriz nació en la isla de Oahu y no en Australia como siempre se había creído. De hecho, esta creencia se afianzó aún más cuando intepretó el papel protagonista de la película bautizada con el nombre del país “Australia”.

“Mi madre me puso Hokulani, que significa ‘estrella celestial’, esto es algo que la gente no sabe, bueno mi esposo sí, y a veces me llama así”, confesó Nicole.

“Le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían”, recordó la oscarizada artista.

Sea Nicole o Hokulani su nombre, a esta excelente actriz nadie le puede quitar el talento, la pasión y entrega con que interpreta cada personaje.

Con información de Daily Mail y ABC