Calificada por muchos como “escatológica”, el “cantautor” venezolano Hany Kauam desató una gran polémica la tarde de este lunes al publicar a través de su cuenta en Twitter una polémica fotografía, acompañada por la frase “todo es arte. Analiza”.

La reacción de los usuarios de la red social no se hizo esperar, “que vergüenza que Hany Kauam sea tendencia por una foto tan asquerosa“, expresó @gatitabella80.

“Hany Kauam, que ser tan asqueroso en la vida. Difamando el significado de arte. Que decepción que sea venezolano”, comentó Fabiola Pérez.

“Yo veo la eterna lucha del hombre que se devana por sacar de sí toda su impureza e iniquidad de su interior en la búsqueda del ser”, manifestó @elpumadelaradio.

“La única forma de que Hany Kauam haga vida en las redes es que haga lo que hizo porque como artista deja mucho que desear”, dijo @PotiumH.

Minutos antes el cantante había publicado, “siempre me han dicho que soy un loco de fábrica. Por esa misma razón he tenido que darle muchas pausas a mi vida”.