Nuevo éxito del Ciclo de Charlas Mujeres que se Atrevieron

Con gran éxito EL CICLO DE CHARLAS MUJERES QUE SE ATREVIERON que viene desarrollándose desde el mes de julio, brilló nuevamente el pasado sábado 21 en el salón Preludio del complejo Rara Avis. El Tea After tuvo como finalidad recaudar fondos para el Centro de Promoción de la Dignidad Humana( CEPRODHI ) que alberga a madres embarazadas y sus hijos.

El evento estuvo organizado por Ana Laura González y Alejandra Caíno de VITAL COMUNICACIÓN, una joven empresa que apuesta a la responsabilidad social empresarial.

Vivencias, historias, experiencias conjugadas con el humor y la gran participación de distintas mujeres como: Laetitia D´Arenberg, Virginia Moreira de Stagnari, Claudia Calace, Patricia Murialdo, Agó Páez Vilaró, Laura Cerruti, y la fotógrafa Cecilia Pereira Alvarez , deleitaron al público.

El broche de oro lo realizó Agó Páez Vilaró quien logró cautivar a los presentes, mediante un ejercicio de meditación como símbolo de paz y de unión entre las mujeres .

El staff de la exitosa Escuela de Modelos de Bethel Spa liderada por Claudia Galván y Katherine Miklaszewicz lucieron joyas piezas de Melitón Joyas, una flamante empresa de joyería fina y de Rocco Cueros con sus diseños exclusivos. Los peinados fueron de Lecanat les Femme, el make up de Sergio Quintana. Las expositoras se llevaron obsequios de Orgonite Uruguay, Oh! Chocolaterie, Meliton Joyas y Dermaglos .

La empresa Afap Sura deleitó a los participantes con el sorteo de 1 día de Spa en el Hotel Sheraton y Bethel Spa con regalos.

El cierre del 2013 de mujeres que se atrevieron tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre en el Rara Avis, la reservas ya se encuentran habilitadas a través de la red Abitab, colectivo 35994 valor $1200 y para los amigos de NetUruguay 2X1.

En esta oportunidad harán el cierre la escritora Cecilia Curbelo, las empresarias Estela Jinchuck, Elena Tejeira, la modelo y conductora Victoria Zangaro, la trabajadora sexual Karina Nuñez, la relacionista pública Anabella Junguer entre otras destacadas figuras del medio.

Fotos para NetUruguay: Liliana Orihuela

[eazyest_folder folder=»MujeresAtreven21set13″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí