Hace pocos días se realizo la alianza entre las marcas ZIGZAG & MUNDO PIROTECNICO y la boxeadora Cecilia “LA REINA” Comunales, campeona mundial en su categoría y principal referente uruguayo en este deporte.

El empresario Gustavo Prato Siqueira titular de ambas firmas ya sponsor oficial del club de sus amores el Tacuarembó F.C decidió apoyar a nuestra campeona, “Además de ser una gran profesional la consideramos una excelente persona, con mucho futuro por delante, gran carisma, seriedad y actitud en lo que hace”.

Cecilia estará presente en el gran evento que MUNDO PIROTECNICO & ZIGZAG realizan todos los años para el cual se realizara una pelea exhibición que ya tiene “localidades agotadas”, el rival de la campeona será sorpresa de la empresa para clientes y amigos.

“ Somos una empresa uruguaya con muchos años de tradición por eso siempre intentaremos apoyar al deporte de nuestro país, creemos que Cecilia Comunales es una deportista con la cual muchos nos sentimos identificados y solo esperamos que esta unión sirva para ayudarla a consolidarse aun mas como numero 1 del boxeo en Uruguay”, manifestó el empresario.

“No es fácil encontrar sponsors para los deportes llamados “menores” manifestó Ceciia por lo cual estoy muy agradecida a ZIGZAG, MUNDO PIROTECNICO y a su titular Gustavo Prato Siqueira, espero que sea un ejemplo a seguir de otras empresas ya que hay muchos deportistas uruguayos con gran potencial pero que muchas veces ven dificultada su carrera al no aparecer los medios para entrenar y mejorar”.

Seguramente de esta alianza entre ZIGZAG y Cecilia “LA REINA” Comunales solo se esperan golpes “explosivos” de nuestra campeona y todo el color y la alegría de los fuegos artificiales para cada festejo de sus triunfos.

[eazyest_folder folder=»Prato-Comunales-jpgBaja»]