Distinguida por su calidad y sabor desde 1892, una vez más, el agua líder de Uruguay vuelve a ser reconocida mundialmente.

El jurado del International Taste and Quality Institute, organización belga que evalúa la calidad de alimentos de nivel extraordinario de todo el mundo, distinguió a Salus con el «Superior Taste Award» otorgándole el máximo galardón: 3 estrellas de oro por su sabor excepcional.

El «Superior Taste Award» es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas Michelin. Los miembros del jurado provienen de 15 países diferentes y forman parte de de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la World Master Chefs Society, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas, entre otros.

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso. Como resultado del mismo los jurados calificaron a Salus como un “agua gourmet” con una “riqueza de textura” destacada por su “suave, limpia y pura mineralidad” “muy bien balanceada”…un agua “muy agradable y refrescante…Es un placer para beber

Éste reconocimiento se suma a los ya otorgados a Salus desde 1892, confirmando una calidad superior que perdura hace 121 años. Para celebrarlo la marca renueva su clásica botella de vidrio estrenando etiqueta nueva.