Empresariales

Salus, el agua más premiada

Distinguida por su calidad y sabor desde 1892, una vez más, el agua líder de Uruguay vuelve a ser reconocida mundialmente.

El jurado del International Taste and Quality Institute, organización belga que evalúa la calidad de alimentos de nivel extraordinario de todo el mundo, distinguió a Salus con el «Superior Taste Award» otorgándole el máximo galardón: 3 estrellas de oro por su sabor excepcional.

El «Superior Taste Award» es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas Michelin. Los miembros del jurado provienen de 15 países diferentes y forman parte de de las asociaciones culinarias más prestigiosas de Europa, tales como, los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, Euro-Toques, la World Master Chefs Society, así como la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) para las bebidas, entre otros.

Durante las evaluaciones, los diferentes productos son catados a ciegas mediante un proceso de análisis sensorial muy riguroso. Como resultado del mismo los jurados calificaron a Salus como un “agua gourmet” con una “riqueza de textura” destacada por su “suave, limpia y pura mineralidad” “muy bien balanceada”…un agua “muy agradable y refrescante…Es un placer para beber

Éste reconocimiento se suma a los ya otorgados a Salus desde 1892, confirmando una calidad superior que perdura hace 121 años. Para celebrarlo la marca renueva su clásica botella de vidrio estrenando etiqueta nueva.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: