El pasado sábado se realizó en la ciudad de Las Piedras (Canelones), Miss Chica Fashion 2013, con la organización de Melissa Pierro y Angels Models.

El lugar de la cita fue el Centro Comercial, recibiendo a amigos y familiares de las chicas y chicos que se presetaron, con la ilusión de ser tomados en cuenta por la Agencia Angels Models.

El evento fue auspiciado por Creazy Jeans, Panadería y Confitería Las Delicias, Estética Mariela, Karina Ardanz y peluquería Estilo.

La ganadora que fue Solange Silva, de 18 años, pasará a formar parte de Angels Models y recibirá un jean cortesía de Creazy Jeans, más un corte de pelo y una sesión de reiki en Karina Ardanz.

Por el lado de los chicos, el ganador fue Gabriel Gil, quien también pasará a formar parte de la Agencia.

Según nos contó Melissa Pierro, organizadora del evento, la idea ha sido darle la posibilidad a las chicas y a los chicos de Las Piedras, para que en el futuro tengan las opciones de trabajo como modelo.

Vimos a Melissa, una chica joven, hermosa y con mucho futuro, muy compenetrada en la organización y en los detalles, por lo cual le consultamos si piensa dedicarse también a la organización de eventos, contestándonos que “sí, por supuesto, siempre me gustaron todos los temas relacionados con la moda, hace un tiempo atrás estudié modelaje en Valentino Bookings, por tanto el conocimiento que adquirí con ellos ha sido fundamental para entender mejor el desarrollo de un evento.”

[eazyest_folder folder=”MissChicaFashionLasPiedras13″]