El pasado sábado 19 el salón Preludio del complejo Rara Avis, fue testigo y cómplice del cierre del ciclo de charlas 2013 de MUJERES QUE SE ATREVIERON, que desde julio viene desarrollando VITAL COMUNICACIÓN, y que ha convocado a 35 mujeres de perfiles muy diferentes entre artistas, escritores, gestores culturales, empresarias, modelos, periodistas a compartir con un fiel auditorio, sus experiencias de vida. Todo esto para apoyar a distintas instituciones que necesitan de la colaboración de todos y todas nosotras como CEPRODIH, Encuentro TEA (Autismo) y Fundación Saludarte.
En este gran cierre compartimos las experiencias de Laura Keoroglian, lectora de la borra del café, Cecilia Curbelo, escritora juvenil autora de la Decisión de Camila, entre otras, Patricia Chabot, organizadora de eventos, Karina Rodriguez Núñez, trabajadora sexual y responsable del programa contra explotación sexual infantil en Fray Bentos,Betina Cordero, empresaria, Anabella Junger, responsable de Starwoods Uruguay, Estela Jinchuk, óptica y empresaria junto a Rasia Friedler, psicóloga y responsable Fundac. Saludarte. La muestra fotográfica estuvo a a cargo de Leticia Rodriguez Viera.

Los invitados disfrutaron de una pasarela primaveral con el adelanto de las colecciones primavera – verano de GLADYS T, Óptica Estela Jinchuk y de Meliton Joyas.
Además hubo muchos sorteos destacándose, un par de anteojos de sol EMPORIO ARMANI en color hueso, furor en esta temporada, gentileza de Estela Jinchuk, prendas de GLADYS T, tarjetas de descuentos para viajeros de Reservalia.net, un día de spa en Hotel Sheraton y cursos de automaquillaje de Sergio Quintana.
Las responsables y organizadoras del ciclo, Ana Laura González y la lic. Alejandra Caíno se sienten muy orgullosas y satisfechas por el ciclo y ya no solo preparan el ciclo 2014 sino que en noviembre se viene la GRAN CENA DE GALA en el Hotel del Prado con muchas sorpresas, como broche final para continuar apoyando a las instituciones del ciclo 2013.

[eazyest_folder folder=»MujeresAtrevenOct13″]