Luego de su mediática separación con Leonardo Farina, Karina Jelinek abrió las puertas del polémico departamento de Avenida del Libertador para dar detalles de su relación con su ex y contar su versión de la historia del año.

«No sabía que Leo tenía un hijo. Es más, se enojó conmigo también ese día que di la nota en tu radio porque yo hablé de ese tema. Si vos me preguntás, yo te tengo que contestar. Él no me dijo nada y no quiero hablar de ese tema porque lo pone mal a él y no quiero perjudicar a su familia», comenzó disparando Karina, en diálogo con Jorge Rial en el programa «Intrusos». Y agregó: «De su familia no quiero hablar porque la verdad que desconozco todo. No me quiero meter ni me interesa».

Luego sobre la ausencia de la familia del empresario en el ostentoso casamiento que tuvo la pareja en el Tattersal de Palermo, la modelo contó cuáles fueron los motivos que le dio Leonardo. «Él me decía que no tenía relación con su familia y yo lo respetaba y listo». sostuvo.

Después, llegó el turno de hablar de su reacción al conocer los videos que lo muestran a Fariña con otra mujer. «No quiero ninguna explicación, nada. Después de todo lo que pasó y que aún siguen sus supuestas amantes, porque cada vez se van sumando más, ¿qué más explicación que esa, si está a la vista de todos? ¿Para qué dar más vueltas?», se preguntó.

«Yo de mi parte ya vi lo que tenía que ver y no necesito ninguna explicación. Ahora quiero los hechos, separarme bien como corresponde y no quiero escándalos, por eso no me pase por todos los programas como hace él. No soy así yo», añadió.

Sin embargo, dejó en claro que al principio de la relación todo era distinto. «Al principio yo creo que él se casó conmigo enamorado. Estábamos los dos re embobados y enamorados, en una etapa de enamoramiento donde todo es a flor de piel. Nos casamos a los tres meses, era todo perfecto… después bueno pasó lo que pasó», dijo.

Y también se refirió a las veces que quiso interrumpir el casamiento. «Yo quería suspender el casamiento porque mi familia y mis amigas y amigos me decían: ‘¿por qué te vas a casar tan rápido? Es una locura’. Por eso me creaban cierta duda y decía: ‘no’. Finalmente me casé», destacó.

Por último, confesó qué le hubiese gustado terminar de otra manera. «Me arrepiento de haber llegado a estas instancias porque tuvimos varias oportunidades en las que yo le dije: ‘Terminemos bien. Mirá no me das bola, no estás conmigo, no me prestás atención, viajás mucho, algo raro pasa acá. Entonces, ¿por qué no terminamos bien?. Y él se ponía como loco y me decía: ‘no, yo te amo’ y yo le daba otra oportunidad'», concluyó.
Información de minutouno.com