Desde setiembre ya se encuentran en las mejores ópticas del país las nuevas colecciones de gafas de sol de las reconocidas marcas distribuidas por We+: B+D, Mormaii, Camarão, No Way y Piave. Además como novedad llegan a Uruguay las marcas de anteojos Police y Givenchy pertenecientes al grupo italiano Derigo Spa.

Para comenzar la primavera y protegerte en los primeros días de sol a pleno We+ presentó los nuevos modelos de gafas de sol, para cuidar la visión de los rayos ultravioletas y a la vez estar a la moda con los diseños más divertidos y elegantes. También desde este mes se podrán adquirir anteojos de las prestigiosas marcas Police y Givenchy en exclusivas ópticas. Estas dos marcas, que vuelven a Uruguay luego de varios años, son las preferidas de muchas celebridades internacionales.

Las mejores tendencias de diseño del mundo se reflejan en cada colección de las distintas marcas que We+ representa:

B+D, marca nacida en 1970, inspirada en una actitud fresca y explorando el mundo del diseño trae a Uruguay modernas propuestas en sus líneas de anteojos clásicos y transgresores, siempre de alta calidad, con materiales livianos y sólidos, acetato, metal y grilamida. Las líneas orgánicas y marcos espesos con terminaciones angulares son los protagonistas de esta nueva colección. Los colores, en algunos casos translúcidos, en otros sólidos, se suman a este look generando una estética sofisticada e intelectual.

Camarão, la marca relacionada con el surf, conserva su línea deportiva y veraniega en gafas para hombres y mujeres. Siempre con la frescura característica los nuevos modelos con lentes polarizados aseguran protección de la visión al máximo.

Piave, llega con gafas exclusivas para damas, con diseños italianos, clásicos y elegantes. Se destacan además por sus cristales de policarbonato y antireflejo.

No Way, colección de lentes polarizados diseñados en EE.UU., incluye línea clásica y deportiva, para hombres a los que les gusta la adrenalina y los deportes extremos.

Mormaii, marca nacida en la mítica playa de Garopaba (Brasil), trae a Uruguay su variedad de modelos para hombres y mujeres que refleja el espíritu surfista y además incluye modernos diseños urbanos. Se destaca dentro de la colección la línea de lentes polarizados. Los armazones y lentes de sol son producidos en una variedad de materiales y acabados de acuerdo a las necesidades de cada línea, buscando siempre el equilibro entre ligereza, comodidad, diseño y durabilidad. Durante el proceso de fabricación, se utilizan materias primas de primera calidad que van desde la grilamida TR90 hasta materiales más densos como el Titanio. Algunos de los modelos van acompañados de un recubrimiento de goma en las terminales de las patillas, el cual es antialérgico y absorbe el sudor. Mormaii utiliza lentes P400 Ultralite, fabricadas en policarbonato inyectado, material que actualmente presenta la mejor relación entre peso, resistencia y flexibilidad; CR39, material orgánico que más se asemeja al cristal y nylon NST (Polarizado / Repelente al Agua).

Todos los lentes ofrecen 100% de protección contra los nocivos rayos UV y no tienen distorsiones ópticas que afecten la visión, lo cual permite al usuario utilizarlas por largos periodos de tiempo sin que se sienta disconforme, le lloren los ojos o le duela la cabeza.

Los nuevos modelos ya se encuentran en las mejores ópticas de Montevideo y el interior, y para conocer las colecciones de B+D, Camarão y Mormaii también se podrá ingresar a las fanapage de cada marca en Facebook. Poniendo Me gusta podrás participar de sorteos, conocer los mejores consejos sobre la visión, outfits para combinar con tus gafas y mucho más.

B+D Uruguay: https://www.facebook.com/pages/BD-Uruguay/431959813557053

Mormaii Eyewear Uruguay:  https://www.facebook.com/pages/Mormaii-Eyewear Uruguay/605003099529629

Camarão:  https://www.facebook.com/CamaraoGafas