María José Sarasola: estoy muy orgullosa de poder representar al país

Fue una semana de muchas novedades en lo que respecta a Miss Universo Uruguay, comenzando con la reuncia de Micaela Orsi, y finalizando con el nombramiento de María José Sarasola como la nueva Miss Universo Uruguay 2013. Conversamos con ella de la siguiente manera:

1. ¿Cómo te llegó el mensaje de que eres la nueva Miss Universo Uruguay 2013?

En principio me enteré a través de la prensa que era una posibilidad. Luego se comunicaron conmigo Antonio Vergara Olmos y Alejandro Gamella para ofrecerme el título.

2. ¿Cuáles serían tus responsabilidades como Miss Universo Uruguay?

Hasta el momento no he tenido ninguna reunión formal para discutir el tema. Así que estoy muy expectante por las posibilidades que conlleva.

3. ¿Estás al tanto de lo que pasó con Micaela Orsi?

La situación real la desconozco ya que no estuve allí. De todas formas respeto su decisión y espero que todo se pueda resolver de buena forma para que nadie salga perjudicado.

4. Tu nombre va a figurar en la historia como la Miss Universo Uruguay 2013 ¿esto significa una motivación importante en tu vida?

Sí, claro! Es uno de los objetivos que creí que nunca iba a alcanzar y estoy muy feliz por la oportunidad. Para mi ser Miss Universo Uruguay representa la materialización de muchos años de esfuerzo. También es un mensaje para todas las chicas que al igual que yo, sienten la vocación, y quieren conseguir sus objetivos manteniéndose dentro de la rectitud y honradez.

Me gustaría decir que aunque no viaje al certamen de Miss Universo y tal vez no obtenga todos los beneficios de una miss en una situación normal estoy muy orgullosa de poder representar al país con sencillez y naturalidad que me caracterizan; los valores que recibí desde pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí