Cuando se conoció que Ben Affleck iba a interpretar a «Batman» en la pantalla grande, el público no lo tomó de la mejor manera y, en las redes sociales, se vio un gran enfado al respecto. Los más fanáticos del hombre murciélago iniciaron una campaña para impedir que la Warner Bros lo sume al proyecto encabezado por el director Zack Snyder.
Sin embargo, los estudios insistieron con convocar al ganador del Oscar. Mientras que él, un tanto más humilde y mostrándose cercano a la opinión del público, expresó que tuvo dudas en aceptar el papel por lo que representaba.
«Inicialmente me resistí, porque sentía que no encajaba en el molde tradicional. Pero una vez que Zack me mostró el concepto, y vi que será muy distinto al que hicieron Chris (Bale) y Christopher (Nolan) en sus excelentes películas, aunque mantendrá la tradición del personaje, me entusiasmé», explicó el actor en una entrevista con un portal de noticias.
Además, la estrella de Hollywood señaló que tiene presente que «Batman versus Superman» significa un desafío para él. Aunque, ante todo, confía en en el trabajo que realizará Snyder para sacar lo mejor de sí.
«Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado, y parte de la emoción y del riesgo es que hay muchas expectativas desde el comienzo. La verdad es que los actores dependen de la ejecución de la película, y yo creo en la visión de Zack», concluyó Affleck. Infobae