Tiempost, líder local en materia de correo postal y distribución de mercaderías, desarrolló un servicio de cadetería que busca satisfacer de manera integral las necesidades de compañías y particulares.

El nuevo producto permite tercerizar diversas actividades, como la realización de compras, depósitos bancarios y repartos de paquetes, y también de gestiones ante organismos públicos y de cobranzas, entre otras diligencias.

La solicitud del servicio debe realizarse, como mínimo, con 24 horas de anticipación. También es posible contratar un servicio urgente, con al menos 2 horas de antelación. La vía para contratar el servicio es el teléfono 1890.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado local, Tiempost cuenta con 140 sucursales y agencias en todos los departamentos del país, y con tres centros operativos que centralizan la actividad logística.

Recientemente, la empresa firmó un convenio con DHL que le permite brindar, en las capitales departamentales, servicios de courier internacional a cualquier parte del mundo.