Con  la participación de la destacada sommelier Mónica Devoto, el Club de Golf del Uruguay organizó un taller de té exclusivo para socios de la institución.Durante el encuentro, la experta presentó tres formas de preparar la infusión, concitando un gran interés entre el público que colmó el salón Approach.

 

En primer lugar, Devoto elaboró una variedad fría, ideal para acompañar la temporada veraniega, compuesto por té verde, raíz de ginseng, frutas de la pasión, cártamo y menta.

 

Luego mostró cómo preparar un té de textura cremosa muy beneficioso para la salud, denominado Oolong de Mango y Naranja. Esta bebida tiene como ingredientes té azul semi fermentado mezclado con copos de mango, grosella, flor de girasol y naranja.

 

Finalmente, el público se sorprendió con un trago perfecto para presentar en una fiesta, elaborado en base a té negro acompañado por frutos rojos y champagne Chandon.

 

El evento, que contó con el apoyo de la Tienda del Té y Chandon, se cerró con sorteos de botellitas de champagne Chandon Rosé entre quienes asistieron al taller.