Marcel Calzados pisa fuerte con su nueva franquicia en Salto

Marcel Burgos, Fernanda Duga, Alexei Yaquimenko, Yessica Svedov, Verónica Kolesnik
Marcel Burgos, Fernanda Duga, Alexei Yaquimenko, Yessica Svedov, Verónica Kolesnik

Grandes empresas de retail de reconocimiento global, han sufrido fuertemente los avatares de la pandemia; es un contexto en el que es difícil sortear los obstáculos para llegar a un consumidor final. La pregunta es, ¿cuánto más lo será para las empresas generar confianza y certezas a potenciales inversores, en tal contexto de incertidumbre?

Es así que la reconocida marca uruguaya Marcel Calzados, especializada en zapatos y carteras de cuero de excelente calidad, parece haber encontrado la llave que abre la puerta de las certezas a sus inversores y colaboradores, innovando dentro de su modelo de negocios.

De la mano de SVET, consultora de franquicias líder de Uruguay, la marca Marcel Calzados ha otorgado en modalidad de franquicia, su local estratégicamente ubicado en el departamento de Salto. Este local con probada trayectoria y rentabilidad, fue adquirido por dos emprendedoras (Yessica Svedov y Verónica Colesnik), en su búsqueda de invertir en una marca prestigiosa y que les genera seguridad en cuanto a su rentabilidad. 

Según palabras del Cr. Yaquimenko, director de SVET: “Es un desafío para nosotros trabajar con marcas como Marcel Calzados, que identifica a la mujer uruguaya en todo el país. Buscamos su expansión no solo en Uruguay sino también en mercados regionales como España; y este local lo sentimos como el comienzo de una nueva etapa de expansión y de modalidad de negocio que brinda certezas a todas las partes”.

Una de las emprendedoras, Yessica Svedov también expresó su felicidad a NetUruguay: «Estamos súper felices, súper conformes y muy agradecidas con Estudio SVET. Marcel Calzados es una gran marca y los esperamos a todos en nuestro local de la ciudad de Salto».

Marcel Calzados que inició su actividad en el año 2000, es una marca uruguaya que acompaña la dinámica de vida de la mujer contemporánea, proporcionándole una amplia propuesta de zapatos, carteras y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda. 

Su amplia variedad de modelos, amalgama diseño con funcionalidad y asegura un justo equilibrio entre calidad y accesibilidad. A través de sus tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de Uruguay, ofrece a sus clientes, una agradable experiencia de compra.

Según Marcel Burgos, director de Marcel Calzados «Las franquicias tienen varias ventajas. Una tiene que ver con la inversión que se genera, en este caso, en forma compartida, porque la persona que invierte en una franquicia también lo hace en parte del modelo a desarrollar dentro de la ciudad. Toma mucho más valor en la cercanía con la sociedad; una cosa es manejar un local a 500 kilómetros de distancia, como se maneja desde Montevideo, y otra cosa es tener al dueño presente en un local. Sobre todo en una empresa donde regularmente, el modelo de negocios es sensible a las circunstancias del lugar en que está instalada. “Jugar de locatario” permite que la fluctuación sea mayor y adaptarse rápidamente ante nuevas situaciones”, concluyó Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí