Empresariales

Reebok Dance sacude la temporada con el ritmo del latin dance

Reebok® presenta la temporada de Reebok Dance, una línea de ropa y calzado moderna, colorida y funcional que permitirá a las mujeres ponerse en forma para la vida, disfrutando de unos pasos de baile que llevarán al máximo su rutina de entrenamiento cardiovascular.

Reebok® busca exaltar todos los beneficios físicos y sociales del baile, por ello se ha asociado con instructores de dicha disciplina, reconocidos internacionalmente, para añadir a la colección Reebok Dance su pasión y experiencia, las cuales se reflejan en toda la gama de ropa y calzado, perfecta para que las mujeres se muevan con soltura, se diviertan y celebren con sus amigas sin sacrificar elementos del fitness importantes.

Reebok Dance está pensada para alentar a que las mujeres saquen provecho de su pasión, energía y confianza por medio del baile, expresando su lado femenino de una manera que no han experimentado antes.

Reebok® está comprometido con el fitness para la mujer y es así que la marca entiende que bailar es una actividad que ofrece a las mujeres un entrenamiento divertido con beneficios completos. La colección Reebok Dance fue diseñada para optimizar las rutinas de baile de la mujer, permitiéndole aprovechar la energía vigorizante de esta actividad, mientras al mismo tiempo se ponen en forma para la vida.

La divertida y energética colección de Reebok Dance, se inspira en los sonidos y movimientos del Latin Dance para presentar prendas y sneakers vanguardistas con colores brillantes sobre diseños dinámicos y en capas que permiten looks personalizados que se ajustan al cuerpo de cada mujer.

Reebok Dance cuenta con una línea de ropa que utiliza en sus telas la tecnología PlayDry de Reebok® para el control de la humedad, la cual acelera su evaporación y aumenta la ventilación, además de reducir el desgaste y la abrasión sin atrapar el calor; ideal para entrenamientos de gran intensidad rítmica.

Además, los vibrantes detalles en sus diseños permiten utilizar las prendas en capas y personalizarlas para satisfacer las necesidades individuales de entrenamiento y estilo de cada mujer.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: