Charlotte Caniggia, la hija menor de Claudio Paul y Mariana Nannis, está pasando un mal momento. Instalada en Buenos Aires, la mediática no encuentra trabajo y se queja de que la mensualidad que le pasa su padre no le es suficiente para vivir. 

Según publica el sitio DiarioShow, Charlotte recibe 50.000 pesos argentinos (unos 8.100 dólares) por mes de sus padres, además de lo que pueda conseguir por presencias en eventos y boliches. En esos casos, ella cobra entre 2.000 y 4.000 dólares dependiendo de las características del evento. Charlotte está instalada en Buenos Aires en el apartamento de sus padres en esa ciudad, por lo que no paga alquiler. Pero aún así, no llega a fin de mes. 

Pero al no salir en TV, su exposición está baja y casi no la llaman para hacer presencias. También se le han «caído» varios canjes con diferentes marcas que la proveían de ropa y otras necesidades. «“Charlotte quiere hacer al­go, porque está todo el día comiendo y no hace nada. Lo peor es que ya engordó un montón, para lo que era su peso”, indicó una amiga. La suba sería de 6 kilos desde que se hizo la última liposucción. 

Según esta fuente, Charlotte se refugia en la comida y también en los tragos. Se la pasa comiendo carne y tomando tragos, en especial daikiri. “No se da cuenta que el alcohol engorda aunque sea muy chica”, comentó uno de los hombres que se encargaban de su imagen el año pasado.

Charlotte ha tenido alguna propuesta para hacer TV, pero la rechazó. La razón, según los allegados, es que está convencida de que Marcelo Tinelli la convocará para el Bailando por un sueño 2014. Ella pone todas las fichas en esa posibilidad. Fuente: TvShow