BQB recibió el primer Airbus A320-200

BQB Líneas Aéreas recibió el primero de los tres Airbus A320-200 que incorporará a su flota en los próximos seis meses, lo que le permitirá cumplir su objetivo de incrementar la conectividad de Uruguay con algunas de las principales ciudades de la región.

Desde el domingo 1º de diciembre, la aeronave, fabricada en 2011 y con capacidad para 180 pasajeros, volará entre Montevideo y Asunción todos los días de la semana.

Además, la empresa prevé unir la capital uruguaya con Santiago de Chile a partir del 15 de diciembre y con San Pablo desde el 26 del próximo mes. Por otro lado, en enero tiene proyectado comenzar a operar la ruta Montevideo-Río de Janeiro.

La aerolínea uruguaya, que recientemente recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil para operar en ese país de forma regular, sumó hace días un cuarto avión ATR 72-500. La mayor amplitud de su flota le permitirá, desde el 16 de diciembre, iniciar las conexiones entre Montevideo y Curitiba.

Actualmente, BQB conecta Carrasco con Ezeiza cinco veces a la semana y con Aeroparque dos veces al día. Los vuelos desde y hacia Ezeiza están programados para facilitar la conexión con vuelos de Aerolíneas Argentinas, Iberia, Turkish Airlines, Emirates, British Airways y Alitalia. También une Montevideo con Salto, Porto Alegre, Florianópolis y Foz de Iguazú.

Los tickets de la aerolínea pueden ser adquiridos en Amadeus, Sabre y los locales de Buquebus Turismo, y a través del teléfono 130 y la página www.flybqb.com.uy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí