¿Quién podría haber pensado que un blog de estilo personal daría para tanto? Es seguro que ni la misma Chiara Ferragni lo sabía. Hace menos de cinco años esta ego blogger de estilo personal se unió a la plataforma de blogspot con la idea de mostrar sus looks diarios, sin patrocinios, pero con un gran diseño y estilo.

Hoy en día ha pasado de ser una chica corriente a una empresaria catalogada como celebridad, haciendo colaboraciones con Valentino, Prada, Gucci y Burberry. La blogger se ha consolidado en el mundo de la moda como un icono, consiguiendo la fama digna de una celebridad.

Chiara se ha convertido en toda una estrella acompañada de muchísimos ceros. Actualmente es imagen de diferentes campañas, su blog cuenta con los mejores patrocinios en el mundo de la moda, ha viajado por todo el mundo y aunado a ello ha decidido lanzar una colección de joyas. Está claro que es bastante intuitiva, el éxito no viene solo.

En su nueva faceta de empresaria, Chiara, la nueva “it model”, comenta: “Siempre me he enamorado de joyas descaradas e intensas, añaden mucha personalidad a cualquier look. Y eso es precisamente lo que todas y cada una de mis joyas harán también”.

Su firma se aparta de su icónico y muy reconocido username de blogger, “The Blond Salad”, y a su vez lo bautiza bajo el nombre de “Caia Jewels”.

Esta primera colección consta de 25 piezas elaboradas en plata y bañadas en oro, con precios que van desde los 99 dólares hasta los 220. La colección está elaborada en Los Ángeles y entre sus piezas encontramos anillos de tres piezas, pulseras con mensajes en italiano como Amami, Baciami o Vaffanculo, earcuffs y collares cadena con colgantes de labios rojos como el de John Pasche para los Rolling Stone.

Rosshanna Bracho / missmonroee