Terramar Christie’s, comercializadora del proyecto Marazul (www.marazulvillas.com) integrado por los últimos lotes sobre el mar en José Ignacio, se complace en compartir el anuncio de la inauguración del emprendimiento Hotel Bahía Vik, ubicado en el corazón del proyecto. La apertura del hotel está prevista para enero de 2014 y se convertirá en uno de los más lujosos y sofisticados hoteles en la internacionalmente renombrada playa de José Ignacio.

Bahia Vik constará de once bungalows de diseño único, inmersos en las dunas de arena de la playa , con un magnífico edificio central con vistas al océano Atlántico. A ambos lados de la entrada de este edificio, los huéspedes encontrarán una amplia biblioteca, sala de juegos y una pequeña tienda dónde se expondrá arte uruguayo y artesanías locales.

Cada uno de estos bungalows privados frente al mar contarán con sala de estar y dormitorio principal independiente. Los bungalows más grandes cuentan con tres suites separadas. Cada uno con diseños exteriores distintos, interiores llenos de arte y un esquema de diseño único.

Diseñado por los visionarios Retreat Vik y Carrie Alexander Vik , en conjunto con el arquitecto uruguayo internacionalmente aclamado, Marcelo Daglio, Bahia Vik José Ignacio es la visión de un refugio frente a la playa, natural y contemporáneo inmerso en el paisaje y las dunas de los alrededores.

El nuevo emprendimiento Bahía Vik continúa posicionando a José Ignacio como uno de los destinos más codiciados del mundo, que ofrece a los viajeros una verdadera experiencia Premium, acompañado un servicio cálido y personalizado con del mejor diseño de vanguardia y una ubicación incomparable.