Las parejas recién casadas siempre quieren que su noche de bodas sea recordada por la eternidad, y para estos esposos estadounidenses, el sueño se hará realidad, debido a que el novio, Gregg Casarona, luego de ser invadido por la emoción de tener su primera relación sexual, lanzó con mucha fuerza contra la pared a su ahora esposa, Jen Gerakaris, dejándola inconsciente tirada en el suelo.
Carasona (150kg) que triplica el peso de Gerakaris (50kg) y no pudo controlar la fuerza, pero cuando vio a su esposa tirada en el piso de la habitación dijo: «Mi reacción inicial fue pensar ¡Ya la maté! Es mi primera vez y Jen está muerta».
Minutos después de la estruendosa caída Gerakaris, recobró el sentido pero se quejó por tener náuseas y dolor de cabeza por lo que tuvieron que llevarla de inmediato al centro asistencial más cercano donde le diagnosticaron conmoción cerebral.
Lo interesante del asunto, que que ahora los nuevos esposos, serán famosos puesto que una programa de TV «Sex Sent Me to the ER», los ha invitado a que participen en dicho programa y cuenten como casi mueren por dar rienda suelta a la pasión.
Con información de Publimetro