«A veces es difícil caminar en los zapatos de una mujer soltera; por eso de vez en cuando necesitamos zapatos que sean muy especiales, para que caminar sea un poco más divertido» esta frase seguro es capaz de estremecer a cualquier fanática de «Sex and the city» y es que se trata de una cita bastante acertada, salida de la boca de la propia Carrie Bradshaw.

Desde finales de la década de los noventa y principios del milenio, Sara Jessica Parker le dio vida a un personaje lleno de todas y cada una de las características que componen a una mujer apasionada por la moda, Carrie. Sin embargo la serie dejó de transmitirse en el 2004 y desde entonces Sarah Jessica ha ido dejando el papel a un lado, en esta oportunidad la actriz estadounidense se estrena como diseñadora.

Fue en julio cuando la actriz anunció que trabajaría en su propia línea de zapatos y bolsos, llamada SJP y fue tan sólo hace unos días cuando una revista estadounidense mostró el primer modelo de zapatos que componen la colección de la protagonista de Sex and the city.

El modelo que ha salido a la luz pública, no sólo ha de ser el favorito de la actriz sino también del personaje, ya que es un vivo clon de un modelo de zapato que se usó Carrie Bradshaw en la serie neoyorquina. El modelo original está bautizado con el nombre de Campiri y fue diseñado por Manolo Blahnik. El peculiar modelo fue protagonista del capítulo «El mito del zapato».