François Hollande anunicó este sábado en un comunicado que pone fin a su relación sentimental con la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años, tras ocho años de relación y cuatro de vida en común, reportan medios locales. La separación parecía inevitable a raíz de las revelaciones realizadas por el semanario Closer sobre el amorío secreto del Jefe de Estado francés con la actriz Julie Gayet, de 41 años, que hoy es el centro de todas las miradas.
«Anuncio que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler» declaró Hollande, precisando que hablaba «a título personal y no como jefe de Estado», dado que se trata de su «vida privada». El escueto comunicado no tiene la firma de la ahora ex primera dama francesa.
Según Le Parisien Trierweiler habría abandonado la residencia de La Lanterne, en Versailles para «instalarse discretamente en su residencia particular, de alquiler, en el distrito XV de París». La primera dama francesa permanecía allí tras ser dada de alta de una clínica de París tras el colapso nervioso que sufrió al enterarase del supuesto affaire. El mandatario galo no pudo visitarla por prohibición de los médicos que la atendieron. Infobae