La Jefatura de Policía de Maldonado decidió cerrar la investigación en la que estaba involucrado un senador por un supuesto caso de acoso sexual.

Luego de conversar con el parlamentario y el agente, y teniendo en cuenta que ninguna de las partes presentó denuncia, la Jefatura de Policía fernandina decidió no continuar con la indagatoria ni elevar el caso a la órbita judicial, de acuerdo a lo que informa El Observador.

La investigación se había originado en un presunto caso de acoso sexual dirigido a uno de sus agentes. El parlamentario le habría realizado con insistencia una propuesta sexual a un agente policial en Punta del Este, tal como había informado FM Gente de Maldonado.

Las primeras versiones sobre el hecho circularon en el mediodía de este jueves en el portal de FM Gente de Maldonado. «En la madrugada de este jueves, en la zona de la Parada cuatro de playa Mansa, se registró un incidente entre un senador y un efectivo policial de la seccional décima de Punta del Este. El legislador le habría ofrecido dinero a cambio de sexo al funcionario del Ministerio del Interior», informó la radio fernandina. UyPress