Justin Bieber fue imputado por la policía de Toronto con un cargo de agresión contra un chofer de limusina, en un hecho registrado el pasado diciembre de 2013.

El intérprete ingresó a la estación, escoltado por agentes por la gran cantidad de seguidores y medios que se encontraba en ese lugar. El sitio TMZ grabó la llegada del artista a la comisaría.

El cargo por el que lo imputan está relacionado a un ataque que sufrió un chofer de limusina que había contratado Justin para ir a ver un partido de hockey sobre hielo el pasado 29 de diciembre. La policía recibió un llamado para intervenir en un altercado con el chofer que había sido usada por Bieber y su equipo.

La estrella del pop de 19 años deberá comparecer ante la corte el próximo 10 de marzo para responder por esas acusaciones, señaló la policía en un comunicado difundido poco después de que Bieber se presentara ante las autoridades

También el cantante se declaró no culpable de los cargos en su contra presentados en Florida la semana pasada por conducir ebrio, resistirse al arresto y manejar con una licencia vencida, según una declaración escrita introducida por sus abogados en una corte de Miami. AFP