LevantArt celebra un año de su sede en Montevideo

LevantArt, la academia de seducción para hombres más reconocida en Latinoamérica celebra en marzo el primer aniversario de su sede en Montevideo al tiempo que abre sucursales en las ciudades de Santiago de Chile y Bogotá, Colombia. Por las aulas montevideanas ya han pasado unos 500 uruguayos que se han animado a cambiar sus vidas, cambiando la forma en que se relacionan con las mujeres.

El 2013 fue además el año en que se lanzó el libro «El Juego de la Seducción», un exitoso manual que fue récord de ventas y que desde los primeros días de enero sacó al mercado su segunda edición. www.facebook.com/ElJuegoDeLaSeduccionLevantart

La premisa de LevantArt es que un hombre no puede ser feliz si no tiene éxito con las mujeres y la consigna de la escuela es que seducir es una habilidad que se puede aprender y mejorar como cualquier otra. Fue con ese espíritu que Mike Tabaschek y Martín Rieznik fundaron esta singular academia en 2008. El éxito obtenido desde entonces con sus cursos y seminarios les dio la posibilidad de recorrer varios países de Latinoamérica para compartir su expertise en el arte de conquistar mujeres, adaptando al mismo tiempo su metodología a la idiosincrasia particular de cada país.

Desde sus inicios hasta ahora miles de hombres han solicitado los servicios de LevantArt. «Al 90% les gustaría mejorar su performance a la hora de seducir mujeres, lo llamativo es que nadie les había ofrecido esa posibilidad, hasta ahora», comenta Martin. «Respondemos a una necesidad concreta, ofrecemos técnicas para que los hombres sepan qué pueden hacer cuando conocen a una mujer: cómo deben actuar en cada momento, en cada paso y según la situación», explica Mike.

Por regla general, para convertir una conducta concreta en una habilidad, todos los seres humanos pasamos por un proceso mental que nos lleva desde una incompetencia inconsciente hasta llegar a una competencia inconsciente, algo que terminamos haciendo muy bien y muchas veces ¡sin siquiera darnos cuenta!. Así es como aprendemos a leer y escribir, a conducir un coche y por supuesto, así podemos aprender a seducir con naturalidad.

En LevantArt garantizan siempre la máxima discreción a sus clientes, clientes que tienen un perfil muy variado según cuenta Martín «no son hombres a los que le va pésimo con las mujeres, sino que hasta ahora sólo actuaron según su intuición, desde la ignorancia; y con cada mujer empiezan de cero. Nosotros damos información que todo hombre debería tener. Cuantos más recursos tengamos a la hora de seducir, son mayores las posibilidades de obtener lo que deseamos, y de ser más felices».

De acuerdo a la experiencia de la academia, en muchos casos se trata de hombres que dedican mucho tiempo a desarrollar sus profesiones; desde abogados, médicos y empresarios exitosos a trabajadores o celebridades que llevan su vida profesional responsablemente, y sin embargo, a la hora de la seducción se mueven en un terreno totalmente a ciegas. «Hay gente que puede ser muy exitosa en su carrera pero no es exitosa con las mujeres, y por ende, no es feliz. Nosotros creemos que los que son exitosos con las mujeres terminan trasladando esa actitud de liderazgo al resto de su vida» asegura Mike; mientras Martín reflexiona que «lo que es seguro es, que, como sociedad, nadie le ha dado una respuesta a quienes no les surge naturalmente la facilidad para seducir».

Respecto al método que desarrollaron destacan que «lo medular es saber qué es lo que hace atractivo a un hombre, qué hace atractiva a una mujer y cómo podemos potenciarnos. Hace 15 años que nos dedicamos al estudio de la seducción, hace 6 años fundamos LevantArt y actualmente podríamos decir que somos una de las principales autoridades en el tema en Latinoamérica» explican los Master Coach.

Socialmente hay muchos tabúes y mitos que derribar, «nos vendieron que solo los jugadores de fútbol y los famosos son seductores, y eso es mentira. Si uno puede mostrar su personalidad y desarrollar una personalidad atractiva, puede tener las mismas minas que un campeón del mundo. Dentro de 20 años, como pasó hace 20 años con la educación sexual en los colegios, veremos cómo se rompe el tabú de que la seducción es algo de lo que no se puede hablar porque surge naturalmente o no surge» señalan Martín y Mike.

LevantArt es una academia creada por hombres y para hombres donde los alumnos pueden aprender a sentirse más seguros a medida que van conociendo técnicas para explotar sus propios recursos. No existen mágicas líneas de diálogo ni frases ingeniosas que hagan que una mujer se sienta atraída instantáneamente, pero sí que hay ciertos tipos de personalidad que se pueden desarrollar y estrategias sociales que se pueden aprender.

Los master coach afirman que la seducción es un juego donde sólo los que estén mejor preparados y posean los mejores recursos, harán realidad todas sus fantasías.

«Para muchos, acercarse a una mujer ya es un éxito; otros, logran conseguir un teléfono, una cita o un beso en la segunda clase y más allá de eso empiezan a sentir un poder personal que antes no habían experimentado», cuenta Mike.

Algunos tips importantes son «no hacerse el amigo como estrategia para seducir», «no demostrar interés sexual inmediato por una mujer» y «no decirles cumplidos». Una característica interesante de los seminarios es que incluyen salidas nocturnas con los Master Coach supervisando la performance de los asistentes.

Seminario: AtraXion / Level 1 – Montevideo
Cupo: 20 personas por grupo

Duración: 2 meses
Clases: 8 clases de periodicidad semanal
Salidas: 4 salidas de periodicidad quincenal
Días: Jueves
Horario: 19 a 22hs.

Precio: 3300 Pesos / mes (la reserva de cupo es un adelanto en forma de matrícula de 1100 pesos)

Contacto y reserva: info@levantart.com.ar
Locación: Sede LevantArt / Montevideo.

La locación es privada, para garantizar la máxima discreción esta información solo se facilita a aquellos matriculados. El seminario se dicta en el centro de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Más info: La ciencia de la seducción (por Andrés Rieznik) – TEDxJoven – RíodelaPlata – http://www.youtube.com/watch?v=lfVqOHowfo8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí