Pasarela Punta del Este 2014 en Conrad – más de 400 fotos –

ppeClaudioCosano

Pasarela Punta del Este contó con la presencia de más de 2.000 personas que asistieron a los cuatro desfiles internacionales y al amplio showroom, dónde las marcas auspiciantes y exposiciones de arte y moda, deleitaron al público con stands de primer nivel.

La 7° edición de Pasarela Punta del Este – Latin America Fashion Week, se llevó acabo desde hoy hasta este domingo 9 de febrero en el Salón Montecarlo del Conrad Punta del Este Resort & Casino.

El evento es una producción EMG en sociedad con el empresario uruguayo Pablo Lamaison.

Tuvimos en pasarela a diseñadores Internacionales como Pablo Suarez, de Uruguay; Paulina Anda, de Ecuador; Cabure, de Paraguay y Verónica de la Canal, de Argentina.

En el stand de Revista Paula, se llevo a cabo el sorteo de un premio muy importante, y la ganadora se encontraba presente y muy contenta con el premio.

Todos los desfiles con sala llena de invitados de lujo que pudieron observar tendencia 2014. Entre los invitados pudimos ver a grandes personajes de los medios, famosos, celebrities, empresarios de la moda y amantes de la moda.

SEGUNDO DIA

El evento en su segundo día, superó ampliamente las expectativas de todos, el showroom se colmo de gente amante y seguidora de la moda, además de celebridades, modelos y empresarios.

Se pudo observar el trabajo de primer nivel de los diseñadores en esta segunda jornada del Pasarela Punta del Este, todos muy profesionales y con un estilo extravagante que impacto a todos los invitados.

Desde temprano pudimos ver a Marcela Kloosterboer en una rueda de prensa que dió a los medios en el stand de Pantene. La misma también subió a pasarela y dio algunas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los invitados del evento.

En el amplio showroom, el público tuvo la oportunidad de conocer los diseños de ACCLAS TEJIDOS, HOJARASCA ARTE TEXTIL, MARA GARCIA PURARTESANIA, POSH INSPIRATION Y MARY ROOSE.

Además de degustar champagne Freixenet, Coca Cola light, BC, Martini, Zillertal y helados Freddo; además pudimos observar el despliegue de ITAU, el banco oficial del evento y LG con un espacio tecnológico para los amantes de todo lo relacionado a innovación.

Para las mujeres, un espacio exclusivo con productos de Pantene para el cuidado de sus cabellos; y para los caballeros la exposición de un auto de lujo de la mano de BMW en la entrada al evento.

TERCER DIA

Después de tres días intensos culminó el evento Pasarela Punta del Este en su 7° edición.

Pudimos ver un gran despliegue en cada puesta de escena, desde vestidos con detalles únicos por parte de cada diseñador hasta un show exclusivo con una cantante tenor en pasarela para el desfile de Ramiro de León.

La puesta que también sorprendió fue la del diseñador chileno, Claudio Mansilla, quien presento una colección impecable con materiales como metales, cobre y cristales que dejaron cada look bien extravagante y delicado.

El cierre del evento lo realizó el diseñador argentino, Claudio Cosano, con un estilo sofisticado y glamoroso a su puro estilo; con una invitada de lujo, la modelo y actriz uruguaya Claudia Fernandez. Todas las invitadas quedaron fascinadas con los diseños de Claudio.

Pudimos observar que año tras año contamos con nuevas marcas que confían y apuestan a la moda y a la producción binacional – EMG* (Paraguay) y Pablo Lamaison (Uruguay).

En el showroom contamos con despliegues impresionantes de las marcas que apoyan el evento como el Conrad, Pantene, Coca Cola Light, Zillertal, Freixenet, Banco Itaú, LG, Helados Fredo, BMW, Martini, BoConcept, y por parte de los expositores marcas nacionales e internacionales presentando sus creaciones a los invitados.

Los estilistas del evento fueron Sergio Quintana (Uruguay) y Bethel Spa, quien además presentó un desfile marcando tendencias de peinados para la temporada. Fueron los responsables en preparar a las modelos de Valentino Bookings, 598 Models y Arg Models antes de cada desfile.

El estilismo de las modelos estuvo a cargo del Productor Colombiano, Sr. Manuel Yepes, como todos los años.

FOTOS PASARELA PUNTA DEL ESTE 2014
-Diseñadores ordenados alfabéticamente-
ppeClaudioCosano ppeClaudioMansilla ppeNicolasOsano ppePabloSuarez
Claudio Cosano Claudio Mansilla Nicolás Osano Pablo Suárez
ppeRamiroDeLeon ppeTirsoRubio ppeVeronicaDeLaCanal ppeBack
Ramiro De León Tirso Rubio Verónica de la Canal Fotos del BackStage
ppeBethelPeinados
Peinados Bethel Spa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí