Peyote Asesino brindó dos conciertos en el Teatro de Verano con el auspicio de Claro Música

La combinación de rock, hip hop, rap y funk que hacen de Peyote Asesino una banda única, hizo vibrar durante dos noches al Teatro de Verano, en conciertos que contaron con el auspicio de Claro Música. La legendaria banda, nacida en los toques de “El perro azul”, atrajo a un público compuesto por más de una generación.

En el marco de su apoyo a la música uruguaya, la compañía de telecomunicaciones ofreció a sus clientes la posibilidad de acceder a los conciertos con amplios beneficios. Las personas adheridas al programa de beneficios Claro Club, pudieron cambiar sus puntos por dos pases para asistir a la prueba de sonido y dos entradas para asistir a uno de los conciertos. También tuvieron la posibilidad de canjear puntos por chances para participar en el sorteo de entradas y de pases para ingresar al meet & greet que se realizó antes de uno de los shows.

Por otra parte, la empresa invitó a todos sus clientes a participar de una promoción a través de Facebook (www.facebook.com/ClaroUruguay) y Twitter (@UruguayClaro). La propuesta consistió en comentar cómo vivieron el último concierto de Peyote Asesino en vivo, lo que permitió recoger anécdotas ocurridas a lo largo de 22 años de historia de la banda. Las tres personas que contaron las historias más originales, obtuvieron entradas dobles para el espectáculo.

Además de asistir a los conciertos, los fanáticos de Peyote Asesino pueden disfrutar su propuesta a través de Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, que también auspicia los espectáculos que se organizan en La Trastienda y BJ Sala, dos de los principales escenarios de Montevideo. A la plataforma se puede acceder visitando la web www.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.

En tanto, la incorporación a Claro Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras «Claro Club» al 2477.

Los clientes adheridos al club pueden acceder a promociones especiales para eventos deportivos y culturales, como espectáculos en La Trastienda y BJ Sala. También disponen de entradas 2×1 para salas de los complejos de cine Movie en Montevidoe y acumulando puntos acceden a canje de recargas, packs de SMS y chances en sorteos de smartphones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí