Entre el jueves 6 y domingo 9 de febrero, más de 70.000 personas visitaron Portones Shopping durante los tradicionales descuentos de la temporada de verano 2014 con las Bicocas.

En esta oportunidad, las Bicocas se realizaron en los locales dentro del mall y en una carpa de 500m2 ubicada en el estacionamiento del segundo nivel. Los clientes pudieron disfrutar de la zona WiFi, degustaciones de productos Nestlé y otras sorpresas. Además, quienes abonaron sus compras con la tarjeta Benefits Itaú obtuvieron un descuento adicional del 10%.

Varios clientes compartieron su experiencia Bicocas a través de Twitter, utilizando el hashtag #LaCarpaBicocas, subiendo imágenes y comentando sus compras. De este modo participaron por un vale obsequio valor $1.500.

Como de costumbre, durante las cuatro jornadas de descuentos, Portones Shopping ofreció a sus clientes los más completos servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, WiFi en todo el mall y una práctica manera de regalar mediante Colectivos, para que el homenajeado elija su propio regalo.