El número uno latino dejó el alma en el escenario e hizo bailar a más de cinco mil personas

El parking exterior del resort y sus alrededores lucio lleno para escuchar, bailar y cantar con el número uno latino. Una hora y media de show con un impresionante despliegue de música, baile y energía por parte del consagrado astro latino en el escenario exterior de Conrad Punta del Este que incluyó una banda de siete músicos, dos coristas, ocho bailarines y más de 10 cambios de vestuario.

El repertorio no dejó fuera ninguno de sus grandes éxitos:

Come with me
Shake your bon-bon
It’s all right
Vuelve
Egyptian transition
Livin’ la vida loca
She bangs
Loaded
María
medley: Amor de mi vida, Fuego contra Fuego, Te extraño, Frio
Más
Lola
La Bomba
Pégate / Por arriba, por abajo (con la participación del público)
Cup of life
bis: Tu recuerdo

En medio del espectáculo invitó a reunirse con él en el escenario a la joven Caterina Torres, australiana de sangre latina (de padre uruguayo y madre colombiana), que triunfa en el popular programa «The Voice Australia», en el que el cantante portorriqueño oficia como uno de los jueces.

Fue la cuarta presentación de Ricky Martin en Conrad y uno de los dos únicos shows que brindará esta vez en la región. El domingo 23 se presentará en Chile como invitado de honor en el Festival de Viña del Mar.

El artista convocó a muchas figuras del mundo del espectáculo y de otros ámbitos de la región que viajaron especialmente para disfrutar del recital:

De Argentina: Ma. Eugenia «China» Suárez, Sofía Sarkany, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Graciela Borges, Nicole Neumann, Yanina y Diego Latorre, Patricia della Giovampaola, Priscila Prete y Roberto Giordano y los conductores de TV Angel de Brito, Roberto Funes, Silvina Fuentes, Andrea Bisso y Andrea Tejada.

De Brasil: Amanda Françozo, Aline Fanjul e Igor Angelkorte, Carlos Vieira y el presentador de TV Caio Fisher.

De Uruguay: Claudia Fernández, Alejandro Figueredo, Ximena Barbé, Ma. Inés Machiñena, Soledad Ortega y la pareja de TV Karina Vignola y Gaspar Valverde.

Hospedado en la lujosa Suite Conrad (de casi 600 metros cuadrados, ubicada en los pisos 16 y 17) desde el miércoles 19 junto a sus mellizos, el cantante dedicó su atención a sus hijos los días previos al show y fue muy sencillo en sus pedidos para la habitación. Una de las tardes durante la estadía, llevó a Mateo y Valentino al Kid’s Club House del resort donde compartieron juegos con los recreacionistas y otros niños huéspedes.