24.5 C
Montevideo
jueves, abril 22, 2021

Alvaro Padin: es un placer levantarse y trabajar en un lugar donde ayudamos a las personas

Alvaro Padín es director de Bethel Spa, consagrado plenamente a su familia y su trabajo, nos brinda su testimonio de que todo cambió en su vida cuando se acercó a Dios.

Tanto como para él, como para su esposa, Lourdes Rapalín, afirman que sus vidas han cambiado tanto, que ellos pueden testificar que son simplemente administradores de Bethel Spa, puesto que pusieron a Dios como su principal director.

Bethel Spa ha crecido de una manera magistral en nuestro medio, y en tan sólo once años han logrado posicionarse como el centro de estética más importante del país, pensado para el total bienestar de sus clientes, con un grupo humano especializado y capacitado y locales totalmente equipados con todos los servicios necesarios para lograr el objetivo de verse y sentirse bien.

Por Richard Sosa

1. ¿Si pudieras definirlo en pocas palabras, qué es Bethel Spa?

Bethel Spa es lo que se llama hoy un “wellness center”, un Centro de Bienestar, donde todo lo que brindamos está pensado para que las personas que llegan encuentren SU LUGAR.

2. ¿Cómo surge la idea de crear esta empresa?

A través de un encuentro con Dios.

Hace 11 años cuando ya nada salvaba nuestro matrimonio, teníamos problemas económicos y de salud y estando al borde del divorcio; nos invitaron a la Iglesia de Belén (Católica Carismática) y fue tan grande el cambio en nuestras vidas, que con Lourdes, mi esposa, decidimos comenzar a volcar todo el Amor que nos inundaba, encontramos la felicidad y no queríamos guardarla.

Pensamos en poner algún negocio que pudiéramos estar cerca de la gente, dando testimonio de nuestra vida con nuestros actos. Encontramos en La Biblia, en el libro del Génesis en el capítulo 28, que Bethel significaba “Casa de Dios”, ya teníamos el nombre, y como yo era Personal Trainer comenzamos con el Gimnasio y luego fuimos anexando los demás servicios.

3. Además de ser un Spa reconocido en el medio, Bethel cuenta con otra gama muy amplia de servicios, ¿puedes contarnos cuáles son?

Todo lo que tenga que ver con estética, no hay nada que no brindemos, tenemos todos los tratamientos corporales y faciales.

          Peluquerías, Clubes de Fitness con aparatos de última tecnología, mixtos y sólo para mujeres.

          Power Plate, que son las plataformas vibratorias número 1 del mundo.

          Studio de Pilates Reformer.

          Solarium con las últimas Camas Solares del mercado.

En Paysandú tenemos el único Spa Termal de agua salada del país.

Y somos muy fuertes en enseñanza, el Instituto Superior Bethel hoy cuenta con cursos de más de 20 disciplinas diferentes.

4. Hoy en día existen muchos Spa en el país, ¿qué es lo que el cliente encuentra de diferente en Bethel Spa?

Con total modestia te puedo confirmar que tenemos el personal mejor capacitado del país.

Somos el único spa que tiene la Certificación de Calidad ISO 9001, esto nos compromete a estar continuamente estudiando y capacitándonos y somos evaluados para que lo que prometemos lo tengamos que cumplir.

El conocimiento y el Don de Servicio es nuestro fuerte.

Somos felices trabajando en Bethel, y eso se transmite al cliente, este año cumplimos 10 años y hemos generado una confianza que hace que cada vez más personas nos elijan.

5. ¿Qué importancia ha tenido la familia en el fortalecimiento de la empresa y el logro de los últimos años?

Primero la Fe en Dios y segundo la familia, esto ha sido lo que nos ha fortalecido y empujado a ser cada vez mejores. No en vano somos la única cadena de spa en el país, acá nadie te regalada nada, todo se logra con esfuerzo, trabajo, honestidad y sacrificio. Con mi esposa trabajamos todo el día y estamos felices de hacerlo y en las vacaciones, nuestro hijo de 15 años también nos ayuda.

6. Alvaro Padín ¿qué practica en Bethel para mantenerse físicamente óptimo?

Solamente Power Plate 3 veces por semana en sesiones de media hora, así voy llevando mis 47 años.

7. ¿Se planifican los lugares en donde se crearán nuevos locales o son oportunidades que surgen?

Hasta ahora sólo planificamos el Medical Spa de Carrasco, todos los demás fueron surgiendo solos.

8. ¿Es muy ambicioso tener un Bethel Spa en cada departamento del país?

No, para nada, habría que ver si en todos los lugares hay público para los servicios que brindamos. Ya nos han contacto para poner Bethel Spa como franquicias en diferentes ciudades del interior. Ese será un nuevo paso a dar.

9. ¿Qué se ha planificado para el 2014?

Seguir consolidándonos como el equipo de mejor personal capacitado, demostrar cada vez más nuestro Don de Servicio, y seguir apostando en nuestro país trayendo la última tecnología que se usa en los principales países del mundo. Cualquier tratamiento que se esté haciendo en París o Nueva York, también lo tienes en Bethel Spa.

10. Bethel, ¿es un trabajo o una pasión?

Las 2 cosas, sabemos que parte de nuestro éxito es con el Amor y la Pasión que hacemos todo, es un placer levantarse y saber que trabajamos en un lugar donde ayudamos a las personas.

Pero también es una gran responsabilidad, porque no podemos olvidarnos que le damos trabajo a 100 personas en forma directa y un montón más indirectamente.

Pero el Amor es lo primero, ¡el Amor mueve al mundo!

[eazyest_folder folder=»AlvaroPadinEntrevista:::0:2″]

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias