La popular agrupación Zíngaros, que durante este Carnaval contó con el auspicio de Claro, obtuvo nuevamente el primer puesto en la categoría de parodistas. De esta forma, el conjunto liderado por Ariel “Pinocho” Sosa volvió a ocupar el primer puesto en el concurso de Carnaval, luego de situarse en la segunda posición en los años 2012 y 2013.

“Este año acompañamos el Carnaval respaldando a Zíngaros y a la comparsa Elumbé. Nos llena de satisfacción apoyar la principal expresión cultural de los uruguayos y también de orgullo haber respaldado a Zígnaros el año que volvieron a consagrase como los mejores parodistas”, señaló gerente de Marketing de Claro, Sebastián Aguiar.

La agrupación, que en otras seis oportunidades conquistó el primer puesto en la categoría, presentó este año las parodias “Amadeus” y “Clarita, el fantasma del Museo Blanes”, con una integración en la que se destacaron, además de “Pinocho” Sosa, Aldo Martínez, Luis Pereira, Andrés Atay, Carolina Favier y Denis Elías.

Por otra parte, Zígnaros fue galardonado como el mejor conjunto de parodistas durante el desfile inaugural del Carnaval 2014.