Paula Cahen D´anvers nació como una marca muy ligada a su creadora: de tendencia, moda y con algunos ítems que se fueron convirtiendo en clásicos y que aún hoy siguen teniendo preponderancia en todas las colecciones. Se convirtió en símbolo de clase y rebeldía, se animó a hacer cosas diferentes y principalmente a marcar tendencia. La idea de esta temporada es retomar el espíritu de sus primeras colecciones, presentando una colección urbana y sofisticada, cuidadosamente femenina y a su vez descontracturada.
Dentro de la paleta de colores encontraremos negro, marino, camel, gris melange, verde militar, crudo, tomate, y algunos acentos en bordo, celeste y rosa pastel.
Las camisas, siempre un ítem clave en sus colecciones, se presentan en gran variedad de opciones. Por un lado, se mantiene la clásica camisa Paula en lisos y rayado, y se incorporan camisas con detalles en cuellos y puños. Por otro lado, modelos más masculinos de camisas amplias, irregulares, con bolsillos frontales.
A la clásica línea de algodón Peruano se incorporan prendas más relajadas, con una amplia paleta de colores. Como novedad podemos resaltar el uso del matelaseado, y los detalles en cuero en vestidos y buzos. En esta ocasión se amplía la propuesta en rústicos de algodón, y los rústicos estampados. Se presenta una gran variedad de remeras con diferentes estampas y modelos.
La nueva colección de Paula Cahen D’Anvers se encuentra en los locales de Sport & Casual Co. de Arocena y en el local de Beat de Montevideo Shopping.