El sábado 15 de marzo OVO nightclub será el lugar elegido para los fanáticos de la mejor música electrónica con «The face of Ibiza», una de las fiestas más famosas de Europa que llega a Conrad Punta del Este de la mano del afamado dj barcelonés Oliver.

Oliver, dj residente de la discoteca «Privilege» de Ibiza, se encuentra en tour mundial y se presentará por primera vez en Punta del Este. Actualmente es uno de los DJs más solicitados en todos los continentes y prueba de ello son los tours anuales que realiza por Brasil, Centroamérica, Estados Unidos y Canadá. Su gira de presentación de «Ibiza sessions de luxe» lo llevó a Río de Janeiro, México df, Madrid, Vancouver, Barcelona, Los Angeles, Valencia, París, Tenerife, Berlín, Bilbao, Milán, Londres, Zaragoza e Ibiza, ciudades donde el público pudo comprobar la carga de energía y el buen gusto musical que despliega en cada sesión.

En la primera parte de la noche los DJs uruguayos Brian Rial y Ruben Duffey estrenarán la velada con sus toques.

Previamente, OVO dayclub ofrece su propuesta «Food & Music» que se extiende de 20:00 a 04:00 con un menú degustación Nikkei que incluye entrada, principal, postre y copa de vino a usd 39.

«The face of Ibiza» forma parte de la espectacular propuesta de entretenimiento de OVO que, desde su inauguración en diciembre, ha logrado seducir a un público exigente y cosmopolita con su deslumbrante ambientación y con la actuación de DJs residentes y de relevancia internacional.

· sábado 15 de marzo, desde 01:00

· OVO nightclub, Conrad Punta del Este

· usd 15 damas y usd 30 caballeros

· venta en locales de Red UTS y en boletería de Conrad de 21:00 a 05:00

Acerca de los DJs

Oliver: www.djoliver.com

Ruben Duffey: Es uno de los DJs uruguayos con más experiencia y mayor trayectoria. Comenzó su carrera en 1985 con 15 años de edad y ha sido dj residente en muchos de los centros de la movida nocturna de la capital uruguaya además de haber actuado en varias oportunidades en Londres y Madrid.

A fines de 2004 alcanzó renombre internacional al ser incluido en el principal line-up de la fiesta de fin de año del famoso «Revolver Club» de Madrid, España, donde continuó como dj residente en 2005.

Luego siguió con presentaciones en los clubes madrileños «Coppelia» y «Pacha Madrid». En junio de 2007 actuó en «Turnmills» y «Fifty-Four» de Londres, la capital de la dance music.

Brian Rial: Joven dj puntaesteño, representativo de la nueva generación de artistas de música electrónica. Con un estilo musical particular y definido, sus sets van desde el más puro Funky, Nu Disco y Deep hasta el House más ecléctico.

Por sus constantes presentaciones en diferentes fiestas y clubs durante el verano se ha ganado gran aceptación del público más joven identificado con estas corrientes musicales.

Por más información:

www.ovo.com.uy

www.facebook.com/ovopde

Twitter: @ovopde

Instagram: ovopde

Souncloud: ovopde

Flickr: ovopde