La Fundación Alejandra Forlán celebró sus primeros 5 años de compromiso con la seguridad vial y promoción de los Derechos de las personas con Discapacidad. El pasado jueves 13 de marzo realizó una conferencia de prensa en el Teatro Solís donde agradeció el apoyo recibido, tanto de medios de comunicación, empresas como de organismos gubernamentales, durante este tiempo.
La Fundación fue inaugurada en marzo del 2009 con tres objetivos primordiales: contribuir a reducir los siniestros de tránsito en Uruguay, generar instancias de apoyo para las personas que los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidad.
Para fortalecer y ampliar el trabajo que realiza día a día, la fundación desarrolla diversas alianzas con empresas y organiza eventos especiales con el fin de recaudar fondos para destinarlos a los programas y proyectos que se llevan adelante en el país.
En este caso, la Fundación y Redpagos se unieron para ayudar y realizar un pequeño aporte a quienes más lo necesitan y en el evento se entregó la primera silla de ruedas eléctrica con el dinero recaudado por todos los uruguayos.
Estos objetivos que llevan adelante la Fundación Alejandra Forlán y las distintas empresas que la apoyan, se pueden lograr con la solidaridad y compromiso de todos los uruguayos.