Empresariales

Land Rover presentó en Uruguay New Discovery Sport

Montevideo 3 de agosto de 2015. Land Rover presentó la New Discovery Sport, el más reciente integrante de la nueva familia Discovery y la SUV más versátil del mercado.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el exclusivo local de British House, representante de la marca en Uruguay, donde autoridades de la compañía dieron a conocer los detalles de este nuevo modelo que cuenta con el ADN aventurero que caracteriza a la familia Land Rover.

Única en su segmento, la New Discovery Sport cuenta con una tercera fila de asientos, lo que le permite transportar hasta siete pasajeros. Su diseño y equipamiento la convierte en el vehículo ideal para las familias actuales que buscan confort y seguridad en todos los terrenos.

Luego de la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una distendida charla a cargo del Psc. Alejandro De Barbieri, quien compartió algunas claves para educar a los hijos, sin culpas ni miedos, en las familias actuales.

De British House Agustina Michelis, Al ... nie, Nicolás Gibelli, Tomás Castelli
De British House Agustina Michelis, Al … nie, Nicolás Gibelli, Tomás Castelli

New Discovery Sport

Diseñada y fabricada en el centro de desarrollo Land Rover de Halewwod en Liverpool, UK, la nueva Discovery Sport es única en su segmento, ya que cuenta con la posibilidad de transportar hasta siete pasajeros con asientos rebatibles en el baúl.

Entre las características que destacan a este nuevo modelo se encuentran su motor 2.0 de cuatro cilindros con turbo de 240 CV, tracción 4×4 permanente unida a una caja de cambios automática de 9 marchas y levas al volante, y chasis compuesto de alta resistencia de acero al boro y aluminio que le otorgan un óptimo comportamiento dentro y fuera de la ruta.

La nueva Discovery Sport mantiene el ADN Land Rover con una excelente performance fuera de ruta con despeje del suelo, ángulos de ataque y salida, sumado a la capacidad de vadear hasta 600 mm de agua.

Su sistema exclusivo Land Rover Terrain Response ™ ayuda a optimizar el rendimiento sobre cualquier superficie y cuenta con una nueva estructura de información y conectividad InControl™, que mejora la interacción con el usuario vía su pantalla táctil de 8 pulgadas.

En Uruguay estará disponible en tres niveles de equipamiento: S, SE y HS, con precios que van desde USD 79.000 para la versión S con tres filas de asientos.

Con un novedoso diseño progresivo y dinámico, New Discovery Sport define a la nueva familia Discovery.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: