Kylie Minogue lanzó «Sexercize», un sorprendente videoclip en el que despliega toda su sensualidad. Este tema forma parte de su duodécimo álbum «Kiss Me Once», que presentó la semana pasada. La bella cantante australiana protagoniza una rutina de ejercicios muy caliente, luciendo una malla blanca un par de stilettos. A los 45 años, la intérprete mostró que está en su mejor momento.

«Gran parte de este álbum trata sobre un nuevo comienzo para mí, sobre una reinvención de cómo trabajo y sobre un nuevo estado mental», aseguró Kylie sobre este nuevo disco que editó después de cuatro años sin grabar.

Esta nueva etapa se relaciona también con la ruptura profesional con su representante de toda la vida, Terry Blamey, tras 25 años. «Nunca he pasado tanto tiempo al lado de otro hombre», aseguró la cantante, quien rompió hace unos meses con su último novio, el modelo español Andrés Velencoso.

«Ahora me siento vigorizada de nuevo, aunque haga las mismas cosas: publicar un álbum, promocionarlo y salir de gira. Es como la decoración de una casa. Si tienes una silla siempre en el mismo lugar,da igual lo bella que sea, dejas de verla. Basta con moverla para darle nueva vida y volver a apreciarla», explicó Minogue, quien este año formará parte del jurado de la versión australiana de The Voice, después de participar de la edición británica del reality.
EFE, ABC.ES