CANAL U volvió a ser noticia con el lanzamiento de su programación 2014

La nueva señal de cable uruguaya que ya alcanza casi 7 millones de hogares en la región, presentó en el Restaurant GARDENIA los nuevos programas que vestirán su grilla en un encuentro en donde se destacó la presencia de autoridades nacionales, empresarios, artistas, productores y referentes de nuestra cultura.

Nuevos y variados programas periodísticos, magazines, y de interés general, pasan a galardonar la oferta de un Canal que en poco tiempo ha alcanzado una penetración nunca antes alcanzada por un medio uruguayo con presencia en Argentina, Chile y Paraguay, y en Montevideo a través de Cablevisión cubriendo el interior a través de la Cámara Uruguaya de TV por Abonados (CUTA).

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el Subsecretario de Industria Prof. Edgardo Ortuño y el Presidente de CANAL U Pablo Scotellaro quienes destacaron los logros alcanzados y la fuerte apuesta al futuro, se firmó un convenio con Directivos de RED ORO y se proyectaron las campañas que promueve CANAL U con prédica de Valores, promoción de la cultura nacional e incentivo a nuestra industria audiovisual.

Agradecemos a Michel Visillac por la información

[eazyest_folder folder=»CanalUProgramacion14″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí