20.2 C
Montevideo
sábado, enero 16, 2021

En Brasil organizan Miss Marihuana y no te imaginas el premio: viajar a Uruguay

El sitio hempadao.com organiza por sexta vez consecutiva el concurso Miss Marijuana 2014 (Miss Marihuana), presentando en esta dirección sus primeras 20 candidatas: http://hempadao.com/es-ES/infumacao/onwave/2763-conheca-as-20-primeiras-inscritas-no-miss-marijuana-2014.html

Lo interesante es el premio, y es nada menos que un viaje a Uruguay, por ser el país pionero en legalizar la marihuana en la región.

La repercusión ha sido tal que hasta la OGlobo ha dedicado una página entera al asunto: http://oglobo.globo.com/sociedade/site-faz-concurso-para-eleger-miss-marijuana-14739708

En esa página se expresa que para participar en el concurso debe presentar tres fotos y contestar un cuestionario con diez preguntas que van desde la forma en que la candidata se refiere a la marihuana, que piensa de la prohibición de drogas en Brasil y qué respuesta le da a los críticos que consideran que el concurso es machista. Fecha límite viernes (hoy).

«Este año ya tenemos cerca de 35 candidatas para el concurso. La idea es tener un retrato del perfil de las usuarias, de las defensoras de la legalización, de norte a sur del país, pudiendo así oír lo que ellas tienen para decir», afirma la organización.

La elección se hace con el voto popular, pero el sitio es una campaña para que las decisiones que deben tomarse a través de la respuesta. «Tratamos de animar a los lectores de blog para elegir en base a las respuestas y la creatividad de las competidoras, después de todo, Miss Marihuana no es un concurso de belleza en sí, sino un acto de militancia que mezcla el concepto elegante y glamuroso de ‘Miss’ con marginalidad en torno al tema de marihuana, o ‘marihuana’ «, dice. El concurso se realiza desde el año 2009 y la ganadora puede llevar otro compañero a Uruguay con derecho a los gastos de alojamiento y viaje.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias