El próximo 4 de abril se estrenará la película que filmó Brittany Murphy antes de su muerte a causa de neumonía, anemia e intoxicación a causa de drogas.
Se trata de una cinta de suspenso que lleva por nombre Something Wicked, filmada en Eugene, Oregon. Cuatro años después del fallecimiento de la artista en diciembre de 2009.
Según Colleran, la actriz interpreta a una psiquiatra que observa el deterioro de la relación de una pareja y busca determinar qué es lo que está acabando con ellos. «Describiría la actuación de Brittany como la más escalofriante de su carrera», dijo el productor Joe Coleran a People.
«[Es] una película de suspenso sobre una pareja que se va en su luna de miel en contra de los deseos de sus padres. Cuando los padres fallecen en un accidente automovilístico, espantosos secretos del pasado de la pareja reaparecen para asegurarse que no vivan felices para siempre», explicó el director.
Tras el estreno de la película en Eugene, será exhibida en Portland y Seattle una semana más tarde. Los productores están esperanzados de que el filme eventualmente sea distribuido por todo el país.