«Pensé que me lo habían matado, pensé lo peor». Mabel Ibáñez, la madre de Jorge Ibáñez, quien muriera sorpresivamente la semana pasada, habló tras el fallecimiento de su hijo y además de recordarlo contó cómo fueron sus últimas horas juntos.

Según lo publica Clarín en Argentina, en un reportaje con Chiche Gelblung -en su vuelta a la TV tras el infarto que sufrió- en C5N, Mabel explicó que hablaba dos veces por día con su hijo y que luego de que no le contestara sus primeros mensajes no solo se preocupó. » Si mi hijo no me contesta, está muerto», reconoció que fue su frase en su casa.
La entrevista fue realizada en el taller del diseñador que murió el viernes último a los 44 años. «El comisario me recibió y me dijo tranquila: ‘muerte natural'», afirmó la madre de Jorge Ibáñez, quien en todo momento se mostró muy entera pese al dolor por el fallecimiento de su hijo.
«Era un chico que desbordaba felicidad», contó. A su vez, dio detalles de cómo fue ese último jueves que lo pasaron precisamente en el local de Recoleta del diseñador. «Se estaba despidiendo del local, pero de la mano mía. Son señales», contó Mabel quien detalló que su hijo le fue mostrando diversas prendas y que dijo en un momento «Este es mi mundo».
A su vez, también dijo que «tenía un carácter fuerte, era muy exigente», y comentó que era muy reservado sobre su vida privada. Clarin