Movistar y Samsung brindaron a fanáticos de NTVG la posibilidad de conocer personalmente a los miembros de la banda, compartir una prueba de sonido con los integrantes de NTVG y de disfrutar de una de las presentaciones, del ciclo de conciertos «Otras canciones» que el grupo realizó en la sala Adela Reta del SODRE.

Para poder ganar este premio, los interesados debían ingresar a la fan page de Movistar (www.facebook.com/MovistarUruguay) y destacar tres características del Samsung Galaxy S4 Zoom, un innovador dispositivo que combina las funcionalidades de un smartphone con las de una cámara fotográfica de última generación. Luego, mediante un sorteo se determinaron los tres ganadores, que a su vez pudieron llevar a un acompañante al encuentro con los músicos. Los ganadores fueron, Flavia Bonahon, Lucía Varela y Gabriel de los Santos.

Samsung y Movistar propusieron una atractiva consigna a los asistentes a los conciertos, invitándolos a sentirse estrellas de rock. Para esto dispusieron de un back para tomarse fotos tocando instrumentos, que incluía al público ovacionando a los músicos, previo al ingreso a la sala.

Todos los clientes de Movistar pueden activar el Tono de Espera que más les guste de la banda. Para hacerlo deben enviar NTVG al 848 y recibirán un mensaje con la lista de temas para que puedan elegir el Tono de Espera que quieran de los discos «Todo es tan inflamable», «El camino más largo», «Aunque cueste ver el sol» y «El calor en pleno invierno».

Además, para descargar las canciones de la banda, es necesario enviar NTVG al 1166, donde se podrá elegir el tema favorito. Los temas más destacados son:

– Ese Maldito Momento

– A Las Nueve

– Como Brillaba Tu Alma

– Pensar

– Arde

– Chau

– Mucho más feliz

– Ya Entendí

– No Era Cierto

– Cielo De Un Solo Color

– Verte Reír

– Fuera De Control

– Al Vacío

– Déjame Bailar

– Tan Lejos