Uruguay se ha convertido en uno de los destinos turísticos más interesantes en Sudamérica, apostando a una mejora en la oferta de alojamientos y servicios turísticos y alcanzando niveles de excelencia reconocidos en todo el mundo.
Los viajeros más exigentes encontrarán una completa infraestructura turística en Uruguay, capaz de cumplir con todas sus necesidades y brindarle un servicio cordial, donde el turista es considerado un amigo y como tal se le recibe.
Hoteles en Uruguay
La oferta de hoteles en Uruguay ha crecido sustancialmente en los últimos años, e incluye alojamientos para todos los gustos y bolsillos, desde económicos hostales hasta lujosos resorts de cinco estrellas, incluso las zonas de camping para los más aventureros, todas las categorías están cubiertas en los principales destinos turísticos del país.
No obstante la situación económica regional, Uruguay sigue apostando a la excelencia en materia de hoteles y por ello continúa creciendo el número de hoteles de cinco estrellas, que actualmente alcanza a doce, distribuidos entre Maldonado, Montevideo, Colonia y Salto.
Servicios turísticos en Uruguay
Completando la oferta turística en Uruguay, se han incorporado diversos servicios destinados a cubrir las necesidades de los viajeros para hacer su estadía más confortable.
Entre las novedades se han incorporado tours que recorren los principales sitios turísticos en cada ciudad importante en el país, como es el caso de Montevideo, donde el Bus Turístico recorre los principales puntos de la capital.
También se incluye una creciente oferta de empresas de alquileres de autos, donde el visitante puede elegir entre una amplia gama de modelos y tarifas que abarcan todas las necesidades y posibilidades económicas, contando además con ventajosos planes de reserva y beneficios especiales.